viernes, 31 de mayo de 2013

BANCO DE LIBROS

Buenos días, familias.
 
Os informamos de que la Consejería de Educación de Cantabria lanza nuevamente instrucciones para el fomento y creación de fondos de libros de texto en los centros escolares de cara al curso 2013-2014.
 
Como sabéis,  la AMPA comenzó ahora hace 2 años un proyecto pionero en Cantabria como fue el BANCO DE LIBROS. Mediante esta iniciativa se pretende reutilizar todo ese material no fungible (libros de texto y de lectura) que al acabar cada curso no sabemos muy bien qué hacer con él.
 
Gracias a este proyecto, se pretende dar salida a vuestros libros mediante donaciones que amablemente hagáis al Banco. Con esas donaciones (de libros que estén en buen estado y sin escritura a bolígrafo) se podrá ayudar a aquellas familias que no lo tienen tan fácil para adquirir libros nuevos. Como contrapartida y si lo deseáis, a cambio podréis adquirir libros del Banco con las condiciones fijadas por la AMPA. por lo tanto estamos hablando de DONACIÓN Y/O INTERCAMBIO.
 
Cerca ya del final de este curso, queremos contar con vuestra colaboración y aportaciones para fomentar esta iniciativa e inculcar en nuestros hijos/as el cuidado de ese material que mañana puede servir a sus hermanos/as u otros alumnos/as del Colegio.
 
Para más información, podéis consultar con la AMPA y a través de la circular que os han hecho llegar recientemente.
 
Gracias por vuestra colaboración.
 
EL EQUIPO DIRECTIVO.