jueves, 11 de mayo de 2017

1º ESO DISFRUTÓ DE SU ESTANCIA EN EL ALBERGUE DE SANTOÑA

Ya recuperados de lo bien que lo pasamos, los/as alumnos/as de 1º ESO os enseñamos las fotos de lo que hicimos mientras disfrutábamos de unos maravillosos y divertidos días (26, 27 y 28 de abril) en el Albergue de Santoña.
Allí disfrutamos de varias visitas organizadas como a la Lonja, en la que, a través de una subasta ficticia, aprendimos cómo se realiza la subasta de pescado; a una fábrica de conservas y al Centro de Interpretación del Parque Natural, en donde descubrimos las diferentes especies que podríamos encontrarnos por la zona.
En las instalaciones del mismo albergue nos atrevimos a escalar el rocódromo, lanzarnos en tirolina y demostrar nuestra puntería con el arco. Algunos/as sorprendíamos de las cosas que podíamos hacer. También disfrutamos navegando en canoa y bañándonos en la mar.
Otra de las actividades la realizamos en la piscina climatizada de Santoña en donde nos entretuvimos con varios juegos organizados por los monitores del centro.
Por último, también anduvimos en bici por el paseo marítimo y posteriormente cogimos una lancha hasta Laredo para dar un paseo por la playa montando a caballo.
A pesar de que, en un principio, el tiempo no nos acompañó; al final disfrutamos de unos estupendos días juntos que guardaremos en la memoria para siempre.